viernes, 6 de noviembre de 2015

"Vive en el ahora"

Deja de retenerte en el paso, en los recuerdos, te diré algo: "Todo fue como podría haber sido", entiende esto y libérate. Todas las decisiones que tomaste fueron las que podías tomar en ese momento, no existía nada mejor.
Deja de planificar obsesivamente un futuro, porque el es incierto y nunca sabes con que vuelta te puedes sorprender. Además si miras mucho al futuro te olvidarás de vivir, estarás añorando algo que nunca va a llegar, sabias que cuando el futuro llega se convierte en presente... Por ende deja de existir como tal, ya no es futuro.

Tanto el futuro como el pasado son cosas que no podemos vivir, el pasado ya lo vivimos y el futuro siempre ahí en un horizontal te inalcanzable, que cuando llegamos a el vemos que el horizonte aún esta más haya...
Vive el AHORA porque es lo único que tienes, lo único que puedes tocar, vivir y disfrutar. Entregare a disfrutar cada momento, no como si fuese el último, si no como si fuese ÚNICO.

NAMASTE

"Si usted está comprometido con ese programa, no por hacer lo que tiene que ser hecho o lo que se paga para hacer, sino para hacer lo que cree que debe ser hecho, porque cree en la justicia, es la mayor contribución que usted puede dar. Esos niños están implorando por sus vidas. Entonces, por favor, escúchelos” [Angelina Jolie]