miércoles, 18 de noviembre de 2015

Digo BASTA!

Digo BASTA!




Un mundo en guerra, es un mundo enfermo. 
Una sociedad en guerra, es una sociedad enferma.
Una persona en guerra, es una persona enferma.

Una persona sana, rodeada de otras personas sanas, conforman una pequeña sociedad sana. Esa pequeña sociedad sana, conforma un pequeño país sano. Ese país sano, un continente sano. Y ese continente, crea un MUNDO SANO.

Cuando se dicen que los cambios empiezan por uno, tienen razón, yo sumo a la paz y sumo para curar este mundo. Yo solo puedo cambiarme a mí, y en efecto, eso altera a todo lo que me rodea, si lo que me rodea empieza a cambiar afectaría a un entorno mucho más grande, y a su vez ese a otro cada vez más grande... 
Toda mayoría empezó siendo minoría, toda minoría empezó siendo una persona, y esa persona empezó con un acto, y ese acto con un pensamiento. 

La guerra no solo se produce en un campo de batalla, la guerra también habita allí donde no hay armas. En los insultos hacia el otro, en la no aceptación del que es diferente, en el maltrato hacia un animal, en la aniquilación del mundo donde vivimos, en la injusticia, en la decepción, en la infidelidad. 
Cada vez que te insultas a ti mismo, cada vez que no te aceptas, cada vez que te maltratas, cada vez que te destruyes, cada vez que no te eres justo, cada vez que te decepcionas a ti, cada vez que sos infiel a tus valores, cada vez que haces esto creas la guerra, la guerra en ti, y en consecuencia la guerra a los demás. 

Pensaste en algún momento... 

Que si Tú te opones, nadie puede obligarte a hacer algo? 
Que si juntos decimos NO, el sistema se cae? Que si en un frente de batalla dejamos caer las armas al suelo, la guerra se termina? 

El poder está en ti, en mi, en el nosotros, la guerra está en el "ellos", en el "otros".
 Salgamos a la calle, a ser, a sentir al libertad, a vivir en libertad.

Gandhi dijo una vez "Sé el cambio que quieres en el mundo"

¿Y vos? ¿Sos el cambio que queres en el mundo?

Gracias!

Namaste!

por...[Lucas Soto]



1 comentario:

  1. Ayúdennos a que este mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible

    ResponderEliminar